miércoles, 12 de noviembre de 2008

Jalea real, un manjar para el pelo


El alimento de la abeja reina es una de las mejores fórmulas naturales para mantener brillante, sedoso y manejable el cabello.

La jalea real es sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales.


Algún día, todas las virtudes de una colmena podrán ser empleadas en beneficio de la humanidad; hasta ahora ya recibe muchas de ellas, entre las cuales se cuentan la miel, buena para diversas cosas, algunos derivados como el propóleo y la cera.La jalea real producida por las abejas merece mención aparte pues es rica y energética, por lo que es de utilidad en el cuidado estético.
Antes que nada hay que poner en claro que se trata de un ingrediente producido por las abejas obreras, que realizan un viaje de unos 40 kilómetros y visitan más de 7 mil 200 flores para producir sólo cinco gramos de jalea real.Dieta de monarca
Este alimento puro y natural, le sirve solamente a la abeja reina, ya que está vedado para el resto del panal. La jalea le permite a la soberana vivir hasta 46 veces más que una normal. Todo gracias a las propiedades de su nutritiva comida.
El valor nutritivo de este dulce elemento permite a la reina desarrollarse a una velocidad extraordinaria, además de que su peso se multiplica por mil en sus primeros tres días de vida.
De este poder se sabe desde hace milenios, pues fue descubierto por los sirvientes de los emperadores chinos, que le atribuían los largos años de vida que alcanzaban. Ellos se encargaron de difundir el uso de este rico producto por toda Asia, Rusia y Europa.Ciencia y belleza
En el siglo XVII se empezaron a realizar las primeras pruebas científicas de la jalea real. Pero fue hasta el XX cuando se divulgaron por el mundo los múltiples beneficios de este ingrediente natural tan especial.
Las pruebas de laboratorio han demostrado que posee 10 nutrientes esenciales. La jalea real es sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales; contiene gran cantidad de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
Esta variedad de virtudes hizo que L'Oréal París la haya seleccionado para su tratamiento especial del cabello seco. Su enorme poder nutre y devuelve la sedosidad y brillo al pelo.
Por primera vez, con el empleo de Nuevo Elvive Re-nutrición con jalea real, el cabello recibe los beneficios y el confort de un tratamiento de belleza todos los días.
Está formulado con toda suavidad para atender las necesidades del pelo seco; su fluido nutritivo de peinado, que no se enjuaga, transforma al instante su materia sin sobrecargarlo. Esta nueva gama pone acento en las texturas.
Por ello, tiene un shampoo deliciosamente aperlado, un cremoso acondicionador, un fluido nutritivo con textura ligera en crema-gel, que brinda nutrición durante todo el día, y una mascarilla regenerante que cumple con todas sus promesas y expectativas.
Las características de estos productos logran devolverle a tu cabello la suavidad, brillo y fluidez dignas de toda reina.


Fuente:

El Siglo de Torreón

12 de Noviembre de 2008



No olvides visitar