martes, 11 de noviembre de 2008

Belleza instantánea


Tener una rutina de belleza a veces implica invertir muchas horas. Como mujeres siempre queremos lucir lindas, pero en ocasiones no se tiene el tiempo suficiente para dedicar todo un día al cuidado de nuestra imagen. Por eso te damos algunos tips para que luzcas sensacional en tan sólo algunos minutos.
Mantén limpia tu piel
Vivimos en una época muy acelerada, en la cual existen factores que impiden dedicar el tiempo necesario para el correcto cuidado de nuestro cuerpo. Pero no por eso debes descuidar tu piel, cabello e incluso tu maquillaje, pues todo esto forma parte de tu vida.
Fotos
Logra estar bella en unos minutos
La doctora Natalia Revollo, especialista en dermatología de la clínica Dermédica, explica que difícilmente nos dedicamos al cuidado de nuestra piel, pero nuestro cuerpo necesita de cuidados básicos ya que constantemente está expuesto a varios factores como sol, polvo y contaminación."Muchas veces es imposible realizar una rutina de belleza muy elaborada, en estos casos lo más recomendables es lavar la cara diario dos veces al día y utilizar en el contorno de los ojos una crema con vitamina C para evitar la resequedad, después aplicar un bloqueador solar por la mañana y la tarde, el cual incluso puede funcionar como una base de maquillaje", explicó.Es muy importante mantener limpia la piel, por ello los expertos recomiendan que cada vez que te bañes evites frotarte con alguna esponja o estropajo, pues estos pueden causarte severos daños. "El tallar la piel es un mal hábito que puede perjudicar la salud del cuerpo, con esto das pauta a que se reseque, manche o arrugue. Lo que se debe hacer es limpiarla con la ayuda de un jabón suave o de bebé y frotar sólo con las manos", comentó la doctora Revollo.Como verás, el baño es uno de los requisitos más importantes para mantener saludable tu cuerpo. Sin embargo, estamos conscientes que una gran parte del tiempo será invertido en la ducha y seguramente te estarás preguntando qué debes hacer para lucir genial en poco tiempo.Alan Yabeth Yerena, especialista en cambio de imagen y maquillista profesional, comenta que la mujer es bella por naturaleza, pero debe invertir algunos minutos extra en su arreglo personal, pues esto ayuda a proyectar una imagen segura tanto interna como externa.¿Qué otros consejos de belleza express conoces?


"Es difícil dedicar tanto tiempo a tu apariencia, pero es importante que te tomes algunos minutos para un buen arreglo personal, la imagen que proyectas suele ser una una plataforma que puede contribuir a que logres algunas de tus metas", explicó el especialista en imagen.Por ello, expertos como Alan Yerena te ofrecen algunos tips con los cuales sólo tardarás unos minutos en verte fabulosa y harán que todas las miradas se posen en ti.Ducha rápida. Utiliza un jabón exfoliante, al final enjuágate con agua fría, con esto tu piel quedará tersa y le dirás adiós a los problemas de flaccidez.Suavidad y aroma. No utilices cremas que tarden mucho en secar, mejor reemplázalas por leches humectantes que vienen en spray y secan en segundos, estas suavizan tu piel y además dejarán un delicioso aroma.Secado express. Secar tu cabello sección por sección puede llevarte hasta media hora. Lo que puedes hacer es voltear la cabeza hacia abajo y sacudirla con las manos. Esto no sólo hará que seque más rápido sino que dará volumen a tu cabello. Y con esto ahorrarás al menos 15 minutos.Peinado. Puedes recogerlo y colocarte alguna pinza con pedrería, esto te dará un toque muy chic. Otra opción es cepillar todo el pelo y aplicarte un poco de gel o crema para peinar en las puntas, déjalo suelto durante todo el día.Piel hermosa. Una rutina de belleza incluye crema para limpiar poros, borrar líneas de expresión, crema de ojos y crema hidratante con protección solar. ¡Olvídate de eso! y simplifica esta actividad con un producto que haga todo de una vez, así ahorrarás tiempo y dinero.Rostro fresco. Aplica una vez por semana agua mineral fría en tu rostro. También puedes pasarte un hielo, esto ayudará a cerrar los poros, a que el maquillaje dure más y que tu piel se vea muy tersa.Maquillaje. Usa lipstick transparente o con algún toque de color. Para los ojos utiliza un poco de corrector y aplícate un poco de rimel, para finalizar un poco de polvo traslúcido y rubor harán que luzcas sensacional.


Fuente:

Univision.com

11 de Noviembre de 2008



No olvides visitar