lunes, 3 de noviembre de 2008

Cierra la empresa Neoskin, de depilación láser



Cierra la empresa Neoskin, de depilación láserDurante la mañana de hoy en Monterrey surgieron los primeros reportes de que las sucursales no abrieron. Según televisoras locales, ni las empleadas sabían qué había pasado. En el DF tampoco operan las clínicas

Redacción El Universal Ciudad de México Lunes 03 de noviembre de 2008 15:52
Durante la mañana de hoy en Monterrey surgieron los primeros reportes de que las sucursales de la empresa Neoskin, dedicada a la depilación por láser, no abrieron hoy. Según televisoras locales, ni las empleadas sabían qué había pasado.
Tampoco operaba el corporativo en la ciudad norteña.
En un sondeo telefónico a sucursales de Neoskin de la ciudad de México y zona metropolitana, se descubrió que ninguna sucursal está operando, ni en Las Aguilas, Satélite, Coyoacán, Zona Rosa y Parroquia.
La sucursal Neoskin en la calle de Amberes, casi esquina con Reforma, cerró sus puertas desde la semana pasada, y ya fue retirado todo el equipo
En algunos la línea sonaba "muerta" y en otros, simplemente no contestaron. La línea 01-800-990-7879 ya está fuera de servicio. La página de internet de la empresa y sucursales tampoco funciona.
La empresa ofrece paquetes de depilación que se cubren en varios meses, sin embargo el pago, en todos los casos, es por adelantado.


Visita el Foro:



Fuente:

El Universal

3 de Noviembre de 2008



No olvides visitar