SANTO DOMINGO.- La nueva tendencia de fin de año trae consigo diversas propuestas que evocan las fiestas, el brillo y la luz. Por ello presentamos los colores que marcan la pauta en el último mes del año, y prácticos consejos que se deben saber a la hora de cuidar el rostro.En los últimos años el brillo se ha impuesto en el maquillaje de fiesta porque proporciona un aspecto resplandeciente difícil de igualar, y este año, junto con el rojo, son los grandes protagonistas de la temporada de invierno.Waleuska de Ramos, quien tiene 16 años con la línea Elizabeth Arden, dio a conocer todos los pormenores de las tendencias. Manifestó que es importante que las mujeres cuiden su piel para que el maquillaje luzca perfecto.Este año, más que nunca, hay que apostar por los productos de efecto luminoso. Dijo que se utiliza mucho brillo, como son las tonalidades doradas, plateadas y blanco brilloso, que son las que nos ayudan a dar ese “look” fresco moderno y nos devuelve la juventud.Waleuska dijo que un truco de belleza que la mujer debe saber es que nunca debe faltarle una sombra o un lápiz de color azul en su tocador, porque éste nos ayuda a darle claridad al globo del ojo. “Como las mujeres están muy activas, y se estresan mucho, los ojos siempre se irritan y se cansan, por ello el lápiz azul da un efecto óptico que permite ver más claro el globo del ojo, lo que despeja y da frescura”, dijo.El brillo de los dientesPara la mujer que tiene el pigmento de los dientes más beige, es bueno que nunca le falte un labial rojo, que hace ver la dentadura más clara y brinda la sonrisa ideal.
Ostenta el título de maquillista internacional y el título de directora de esteticismo y capacitadora, entrenada en la escuela de Elizabeth Arden.
Ostenta el título de maquillista internacional y el título de directora de esteticismo y capacitadora, entrenada en la escuela de Elizabeth Arden.
Fuente:
El Día Digital
18 de Noviembre de 2008
No olvides visitar