martes, 23 de septiembre de 2008

Supera esta navidad sin engordar


Los buenos propósitos empiezan antes que el 1 de eneroPoner en práctica estas recomendaciones de Instimed te permitirá no engordar ni un solo gramo esta Navidad.
Pon en marcha las siguientes pautas:
Las comidas y cenas inevitables las compensaremos con ensaladas y macedonias de frutas, carnes y pescados a la plancha, junto con fruta y yogures desnatados que nivelen el aporte calórico del día.
Evitaremos tomar dulces navideños como postre, esperaremos entre una hora o dos para comerlos. Las calorías que aportamos con estos alimentos las eliminaremos mejor.
En estas fechas suelen ser frecuentes los aperitivos, los entrantes y el picoteo que no nos ayuda, pues siempre se come más cantidad sin tener sensación de ello.
Para evitarlo debemos poner en un plato lo que vamos a comer y no tomar la comida de forma arbitraria. Prestar atención al consumo de alcohol, aporta muchas calorías y su contenido en azúcares hacen que se comporte como un dulce.
Distanciar el consumo de estas bebidas de la comida, sería también lo correcto.
INSTIMED, (www.instimed.es) el Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales , unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética.
En estos momentos, Instimed cuenta con cuatro Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas, sólo y exclusivamente, para hombres.
El éxito de Instimed lo avalan, hasta la fecha, más de medio millón de consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi cuatro mil exitosas intervenciones en cirugía plástica.
Los médicos son todos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con amplia experiencia en Cirugía Estética.
Todos ellos están colegiados, son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y han sido seleccionados por su elevado nivel profesional y continua formación sobre las últimas técnicas y tratamientos.


Fuente:

El Mañana

23 de Septiembre de 2008



No olvides visitar