lunes, 1 de septiembre de 2008

Ojos mágicos en tres pasos


Analiza frente al espejo cómo son tus ojos y con estos tips embellécelos y disimula sus imperfecciones El mayor secreto para disimular las imperfecciones de tus ojos es saber que los colores claros resaltan lo que quieres destacar y los oscuros disimulan lo que quieres ocultar. Primero analiza sin maquillaje frente al espejo cómo son tus ojos y ¡manos a la obra!
Pequeños
Dibuja un triángulo en la mitad externa del ojo con sombra café, gris oscura o negra. 2. Delinea del mismo tono el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores. 3. Acentúa tu mirada con un punto de luz blanco, amarillo o rosa sobre el iris.
Caídos
Aplica sombra oscura en el párpado móvil. 2. Traza con delineador sobre las pestañas una línea. 3. Difumina el trazo del delineador, terminando sutilmente hacia arriba.
Hundidos
Aplica una sombra clara desde las pestañas hasta las cejas y una oscura en el pliegue del párpado. 2. Traza con delineador una línea muy fina color café sobre las pestañas. 3. Evita los tonos aperlados bajo la ceja.
Saltones
Extiende una sombra clara por todo el párpado superior. 2. Aplica en la zona móvil del párpado una sombra oscura como café, negra o azul marino. 3. Aplica delineador oscuro en las pestañas superiores e inferiores.
Muy juntos
Aplica sombra beige en la parte interna del párpado y café o negra en la externa y difumínala hacia las sienes. 2. Delinea con lápiz el borde de las pestañas superiores, pero sólo de la mitad hacia afuera. 3. Aplica rimel sólo en la parte externa del ojo, evitando la zona del lagrimal.
Muy separados
Aplica una sombra clara, pero evita los colores nacarados, en la zona exterior del párpado. 2. Difumina una sombra oscura como café, gris humo, azul marino o ciruela en la mitad interior. 3. Aplica rimel sólo en las pestañas superiores e inferiores, pero intensifícalo en la parte interna del ojo.


Fuente:

Nueva Prensa Guayana

1 de Septiembre de 2008



No olvides visitar