jueves, 11 de septiembre de 2008

Consejos para conseguir un cuerpo 10


Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su firmeza y elasticidad, surgen los primeros problemas de circulación o aparece la antiestética celulitis. Asimismo, pueden aparecer feas venitas en las piernas. Para combatir esto, existen diversos métodos que pueden retrasar o eliminar sus efectos. Por lo general, los tratamientos no adelgazan por sí solos, por lo que hay que ayudarse de una dieta elaborada preferentemente por un endocrino. O recurrir a la ayuda eficaz de profesionales para adelgazar

Métodos contra el envejecimiento de la piel y la celulitisUna de las posibles soluciones son los tratamientos cosméticos, que ayudan a mejorar la micro circulación sanguínea y el drenaje, mejorando el estado de la piel. Para ello se sirven de cremas y otros productos de aplicación externa, con alta concentración de antioxidantes. Estos principios activos, combinados con vitaminas y aminoácidos, ayudan a mantener la tersura y lozanía de la piel. La celulitis, sin embargo, no se puede combatir con fármacos. Si la inflamación de las células ya se ha producido, sólo la cirugía puede corregirlo. Los tratamientos cosméticos no son baratos, pero sí bastante efectivos si se combinan con una dieta y ejercicio físico.Por otro lado, también contamos con los tratamientos en centros de estética, que se basan en la electroestimulación. La base de su funcionamiento es la capacidad que tienen los electrodos de estimular grupos musculares en concreto. Al aplicarlos, consiguen que la zona “trabaje”, consumiendo calorías y estimulando el desarrollo del tono muscular. En los últimos tiempos se han empezado a comercializar entre particulares los equipos de electroestimulación, por lo que la demanda en centros de estética ha bajado bastante. En cualquier caso, siempre es preferible que la aplicación de los electrodos y el seguimiento del proceso lo realice un profesional de la belleza.Otra opción es la de pasar por las manos de un cirujano. La solución de carácter médica más solicitada es la liposucción, que obtiene fabulosos resultados en un corto periodo de tiempo. En realidad, es el único método fiable y rápido para acabar con parte de la grasa que se suele concentrar en glúteos, caderas, “pistoleras” y abdomen.
Para las venitas y rojeces de las piernas, se utiliza el método de la esclerosis vascular. Consiste en inyectar un líquido que contrae las venas varicosas que hará que éstas disminuyan de tamaño. Este método no necesita anestesia, pero son necesarias varias sesiones para que la mejoría sea destacable.Consejos prácticos para conseguir un cuerpo sano·Camina y corre con regularidad, de tres a cinco veces por semana. Esto te ayudará a eliminar la grasa acumulada.·Bebe gran cantidad de agua, de esta forma, mejorarás el drenaje y eliminarás las sustancias de deshecho. Los expertos recomiendan de 1,5 a 2 litros por día.·No consumas bebidas alcohólicas o con gas, ya que aportan gran cantidad de calorías adicionales.·Reduce el consumo de sal, así evitarás la retención de líquidos.·Haz 4 ó 5 comidas diarias y no te saltes ninguna, de lo contrario incrementarás la grasa de reserva en tu organismo.·Toma fruta antes de las comidas. Si lo haces así, facilitas la asimilación de sus vitaminas y fibras. Si las tomas después de comer, dificultan la digestión y asimilación de las grasas.·Realiza un desayuno nutritivo. Las calorías aportadas a primera hora del día se metabolizan con mayor rapidez.·Evita el azúcar y las harinas refinadas, ya que se almacenan en el organismo en forma de grasa.·No realices dietas de poca duración, porque a la larga terminarás ganando lo perdido, e incluso más. Siguiendo estas instrucciones básicas (nadie ha dicho que sea fácil) obtendrás resultados, pero lo más importante es la paciencia. No esperes milagros en una semana, ni en un mes, y recuerda que no sólo estás intentando mejorar tu aspecto externo, sino también tu salud.


Fuente:

Orange

11 de Septiembre de 2008



No olvides visitar