jueves, 4 de septiembre de 2008

Formas Naturales de Favorecer Tu piel


Estrías Las estrías se deben a diferentes causas, entre ellas el crecimiento acelerado, las hormonas, la pérdida o ganancia de peso drásticas y el embarazo, entre otras. Si ya padeces estrías, esta receta para disminuir su grosor, el enrojecimiento y ocultarlas es muy efectiva. * Todos los aceites lubricantes son muy buenos para combatir las estrías [...]
Estrías
Las estrías se deben a diferentes causas, entre ellas el crecimiento acelerado, las hormonas, la pérdida o ganancia de peso drásticas y el embarazo, entre otras. Si ya padeces estrías, esta receta para disminuir su grosor, el enrojecimiento y ocultarlas es muy efectiva.
* Todos los aceites lubricantes son muy buenos para combatir las estrías (oliva, coco, ajonjolí, maíz, almendras, cacao) y sirven tanto solos como combinados. Mezcla unas gotas de cada uno de los siguientes aceites: lavanda, naranja, geranio, almendras, coco o jojoba y germen de trigo. Aplícalos en las cicatrices, déjala actuar toda la noche, y al otro día enjuaga en la ducha sin frotar.
PiesConsiéntelos y dales los cuidados básicos por lo menos una vez al mes.
* Elimina los desagradables callos, agregando unas aspirinas al jugo de un limón, hasta formar una pasta suave y úntala sobre las callosidades. Luego frótales suavemente un diente de ajo y verás pronto los resultados.Para combatir la sequedad de tus talones, aplícate por diez minutos un algodón empapado en aceite de oliva, y luego frota la zona con medio limón.Es fundamental que por las noches retires todas las impurezas acumuladas en tu piel, con una leche desmaquillante, una loción astringente y una crema humectante. Pero también es importante que dos veces al mes le hagas una exfoliación a tu piel, para dejarla totalmente purificada.
* Elabora una leche desmaquillante con media taza de agua tibia y leche en la misma proporción, mézclala y retira el maquillaje con un algodón impregnado en ella, con movimientos circulares y ascendentes, y luego enjuágate con agua tibia.Para realizar una exfoliación, combina leche y azúcar. Con ella alisarás y liberarás las células muertas de la superficie. Enjuaga con agua tibia.
* Para humectarla, corta por la mitad una hoja de sábila, saca la pulpa interior y aplícala en tu rostro con pequeños golpecitos, déjala actuar por 10 minutos y enjuágate con agua tibia.Source: El mundo de la mujer


Fuente:

SLF

4 de Septiembre de 2008



No olvides visitar