lunes, 7 de abril de 2008

Delicadamente bella y sensual



La piel limpia y sana es sinónimo de atracción. Conoce diversos rituales para mimarla y consentirla de manera sencilal y natural

Para lucir un cutis bonito debes seguir un ritual de belleza que te dé un aspecto fresco y natural de manera fácil y sencilla.
Elige un régimen de alimentación sano y equilibrado, porque como dicen las abuelas todos somos lo que comemos y una dieta saludable se reflejará no sólo en tu piel, también te beneficiará al tener una melena con brillo, uñas fuertes y una vitalidad que te hará verte y sentirte bonita todos los días.
Conoce tu tipo de piel
Para darle a tu cutis los cuidados adecuados que necesita identifica tu tipo de piel y no dejes de consentirla para garantizar mejores resultados:
• Piel normal: Los poros que la componen son pequeños, lo que impide la formación de espinillas e impurezas, no presenta descamación ni tirantez y aunque posee una ligera grasa en la superficie, no tiende a brillar en exceso. Su cuidado es básico ya que sólo con mantenerla limpia e hidratada conserva su belleza natural.
• Piel seca: Los poros se encuentran cerrados y en ciertas partes el cutis luce flácido y con marcas de acné o irritación, es especialmente sensible a los estragos del clima, sobre todo al frío. Su mejor aliado es una crema nutritiva rica en aceites vegetales, como el de la almendra o el olivo y vitaminas A y E. Es fundamental una buena hidratación y el uso de cremas, lociones o tónicos humectantes.
• Piel grasa. Es el cutis que se caracteriza por los brillos y poros dilatados. Es conveniente usar productos astringentes que reduzcan la cantidad de grasa que segregan las glándulas sebáceas. Aunque parezca contradictorio no se debe descuidar su hidratación, con cremas hidratantes libres de grasa.
• Piel mixta. Las personas que tienen este tipo de cutis sufren exceso de grasa en la zona de la frente, la nariz y el mentón. Los pómulos y mejilals se resecan fácilmente y para combatir estos problemas, es bueno aplicar un gel de aloe en la zona grasa del rostro y para las zonas secas una crema hidronutritiva.
Ritual de belleza diaria
La limpieza de tu cutis es vital, para evitar la aparición de arrugas, líneas de expresión o resequedad que a la larga le restan vida a tu rostro. Debes eliminar completamente el polvo, restos de maquillaje y demás residuos que se acumulan en tu piel a lo largo del día y que no la dejan respirar.
La aplicación de mascarillas semanales brindan relajación a tu piel, eliminan las células muertas y acaban con espinillas o puntos negros.
El mejor momento para llevar a cabo estos rituales es después del baño, pues los poros están abiertos y absorberán perfectamente los efectos de la mascarilla.
No debes olvidar humectar tu piel con productos que refresquen tu cara y cuello, ya que en ocasiones los ingredientes de las mascarillas resecan tu piel y le restan luminosidad.
El último punto para consentir por completo a tu cutis, es la nutrición que te ayuda a obtener suavidad, un bello tono de piel y un aspecto juvenil y fresco que te ayuda evoatr la aparición de manchas. Debes tener mucho cuidado con la piel que se encuentra alrededor de tus ojos, utiliza una crema que sea especialmente para esta zona de tu cara para evitar la irritación y dar elasticidad y firmeza que te ayuden a evitar los signos del envejecimiento, como arrugas, bolsas bajo los párpados u ojeras.
Para mimar todo tu cuerpo usa Lait Corporel Anti-Dessechant de Biotherm, que es una loción de uso diario que mantiene tu piel tersa e hidratada y le ayuda a recuperar su aspecto suave y luminoso. Su textura no es pegajosa y penetra fácilmente, dándote una sensación fresca y perfectamente hidratada. Su triple acción restaura la piel escamosa, la reconstruye y protege su elasticidad natural. Más información en http://www.biotherm.com/.


Fuente:

Esmas.com

7 de Abril de 2008



No olvides visitar