martes, 22 de abril de 2008

Belleza magistral



Para olvidarte de las manchas e imperfecciones identifica tu tipo de piel y sigue estos consejos para consentirla adecuadamente


Para lucir un rostro sano debes seguir un ritual de belleza básico que te garantice mantener saludable tu piel. En primer lugar tu alimentación debe ser sana y equilibrada, ya que una dieta balanceada te dará grandes beneficios en todo el cuerpo y especialmente en tu cutis.
El segundo paso es la limpieza de tu rostro, ya que debes eliminar la suciedad, los restos de maquillaje y todas las partículas contaminantes que a lo largo del día tapan tus poros y no dejan respirar tu piel.
La aplicación de mascarillas semanales es fundamental ya que relajan la piel, eliminan las células muertas, acaban con espinillas y otras imperfecciones, además de que reducen los efectos antienvejecimiento. Lo más recomendable es que las apliques después de bañarte pues los poros están abiertos y absorberán perfectamente los ingredientes.
Identifica tu tipo de piel
Para darle a tu cutis los cuidados adecuados que necesita, identifica tu tipo de piel y no dejes de consentirla para garantizar mejores resultados:
• Piel normal: Los poros son pequeños, lo que impide la formación de espinillas e impurezas, no presenta descamación ni tirantez y aunque posee una ligera grasa en la superficie, no tiende a brillar en exceso. Su cuidado es básico ya que sólo con mantenerla limpia e hidratada conserva su belleza natural.
• Piel seca: Los poros están cerrados y en ciertas partes el cutis luce flácido y con marcas de irritación. Es especialmente sensible a los estragos del clima, sobre todo al frío. Su mejor aliado es una crema nutritiva rica en aceites vegetales, como de almendra, olivo o vitaminas A y E. Es fundamental una buena hidratación y el uso de cremas, lociones o tónicos humectantes.
• Piel grasa: Se caracteriza por los brillos y poros dilatados. Es conveniente usar productos astringentes que reduzcan la cantidad de grasa que segregan las glándulas sebáceas. Aunque parezca contradictorio, no se debe descuidar su hidratación, usa cremas humectantes libres de grasa.
• Piel mixta: Las personas que tienen este tipo de cutis sufren exceso de grasa en la zona de la frente, nariz y mentón. Los pómulos y mejillas se resecan fácilmente y para combatir estos problemas, es bueno aplicar un gel de aloe vera en la zona grasa del rostro y en las zonas secas una crema hidratante y nutritiva.
Si tu piel es sensible y deseas cubrir ojeras, manchas rojas y líneas de expresión provocadas por los rayos UV utiliza Dermablend de Vichy, un corrector ideado para cutis delicados que cubre cualquier imperfección. Su textura se fusiona con tu cutis para una cobertura sin marcas hasta por 16 horas, es hipoalergénico, no contiene conservadores ni perfume y deja un acabado 100% natural que no necesita retoque y se complementa con cualquier maquillaje sin tapar los poros, dejando que tu piel respire. Más información en http://www.vichy.com.mx/.


Fuente:

Esmas.com

23 de Abril de 2008



No olvides visitar