jueves, 11 de octubre de 2007

La miel: Tu mejor aliada



La miel se ha utilizado como parte integral de recetas naturales de belleza durante siglos, desde los tiempos de los antiguos griegos.
Incluso Cleopatra la consideraba como fuente de belleza. Actualmente, la miel es el ingrediente principal de exfoliantes, baños de burbujas y otros tratamientos.
Humectante natural
La miel es un humectante natural porque retiene la humedad. Cuando se usa en tratamientos de belleza, las propiedades de la miel ayudan a mantener la piel humectada, suave y elástica y a lucir más joven.
Ideal para pieles sensibles: La miel natural no irrita la piel, caracterí­stica que la hace ideal para elaborar productos de belleza para pieles sensibles.
Bálsamo limpiador
La miel es un bálsamo para la piel. Contiene ceras, azúcares y pequeñas cantidades de minerales. Al ser aplicada sobre la piel limpia como una máscara facial, sella la humedad.¡Y hace una loción limpiadora de piel fabulosa!
Antioxidante protector
Las propiedades naturalmente antioxidantes de la miel ayudan a proteger la piel de los daños que producen los rayos solares y en la recuperación de la piel reseca y dañada.


Fuente:

La Prensa

11 de Octubre de 2007



No olvides visitar