jueves, 18 de octubre de 2007

El cabello debe estar limpio por fuera y por dentro, mantenlo hidratado para que luzca brillante y sedoso todo el tiempo


El cabello debe estar limpio por fuera y por dentro, mantenlo hidratado para que luzca brillante y sedoso todo el tiempo

Últimamente nosotras cuidamos todo lo que sea piel tanto del cutis como del cuerpo pero nunca ponemos atención en nuestro cuero cabelludo. Para que puedas lucir una melena hidratada, limpia, sedosa y con movimiento que seduzca a cualquiera, cuidar tu cabello es esencial, utiliza tratamientos reconstructores que te ayudaran bastante.
¿Cómo es tu cabello?
Seguramente luchas contra la naturaleza para cumplir tu deseo de ser rubia, o ser lacia cuando tienes rizos, sometiendo tu cabello a factores perjudiciales mecánicos.
Cabello seco: En cualquier temporada del año, las condiciones climáticas como el sol o la temperatura ambiental dejan tu pelo en desventaja. En verano, en la playa o alberca el pelo capta hasta el más mínimo detalle y eso se nota, luce dañado por la resequedad: la sal del mar, el cloro de la alberca, el aire caliente y las altas temperaturas. Por eso necesitas usar fórmulas que mantengan la hidratación de tu cabello.
Cabello teñido: Es mucho más sensible al efecto del sol. Los tonos claros se decoloran mucho más con el sol, mientras que los oscuros pueden adquirir un tono anaranjado. Para evitarlo, es necesario que combines durante la exposición solar un pañuelo o sombrero con la aplicación de champús, acondicionadores, mascarillas y protectores solares que hidraten y suavicen el cabello, y que a la vez lo nutran, protejan, conserven su color y aumenten su brillo.
Sólo con un cabello bien cuidado puedes lucir colores seductoramente vibrantes y brillo excepcional, por eso dale a tu cabello el cuidado perfecto. Nosotras cuidamos nuestro cutis, las manos, las piernas y el abdomen pero nunca nos detenemos a pensar ¿cómo está nuestro cabello?, para cuidarlo ya existe el primer tratamiento exfoliador para cuero cabelludo, lo encuentras exclusivamente en salones de belleza y se llama Servicio de Exfoliación Capilar de L’Oréal Professionel, limpia y controla la renovación celular para eliminar la caspa y exfoliarlo suavemente.
A los 20 años empezamos a envejecer porque la renovación celular es más lenta cada vez y la piel se vuelve gruesa, cambiando su textura. Las células muertas comienzan a acumularse en la piel, provocando el mal funcionamiento de las capas internas que se reflejan en el exterior. Este nuevo servicio es exclusivo de salones de belleza, te ayudará mucho a tener el cabello bien hidratado, limpio y renovado del exceso de grasa. El costo aproximado es 150.00 pesos


Fuente:

Esmas.com

18 de Octubre de 2007



No olvides visitar