martes, 29 de julio de 2008

TRAJE DE BAÑO DE UNA PIEZA


Directamente de las pasarelas he venido a informarte que el traje de baño de una pieza ha vuelto con gran fuerza. Ya no es sólo una alternativa conservadora a desnudar tu piel en la playa. Es sensual y atractivo, y aquí te ofrezco consejos para encontrar el traje perfecto para tu estilo.
• Cortes reveladores: Estos trajes han sido bautizados con el nombre de "monokini". Tienen cortes en los costados y la espalda, dejando al descubierto algunas zonas atractivas de tu cuerpo. Esta es la moda más candente en la playa, y todas las celebridades la han adoptado.
• Escote pronunciado: Piensa en que la tendencia más marcada en la alfombra roja de Hollywood han sido los trajes de noche con escotes muy pronunciados. La misma moda ha llegado a la playa. El que alguna vez fue un traje de baño sencillo y de una pieza, ha adquirido un look supersexy simplemente bajándole el escote. Prueba uno que también tenga forro interno para ese soporte adicional que es tan importante con este estilo.
• Detalles: Los adornos estratégicamente colocados le añaden mucha vivacidad a un traje de una pieza. Haz la prueba de combinar un traje con adornos dorados, sandalias metálicas doradas de gladiador, y unos anteojos para sol de tamaño gigante. ¡Todos pensarán que eres una celebridad! Ese es uno de mis actuales looks favoritos en la playa. Si tu traje de baño no tiene los adornos, puedes tratar de añadir un collar largo que llegue hasta medio pecho para aumentarle elegancia.
• Ideas brillantes: Los trajes de baño en colores brillantes y divertidos siempre están de moda. Si prefieres un look fresco y vivaz, busca un traje de baño sin dibujos para que no se vea recargado. Compra un traje de una pieza de color entero, y combínalo con un sencillo vestido o cubierta negros, o de otro color neutro.
¿Quieres conocer más secretos para realzar tu belleza? Visita mi sitio Web en www.samysalon.com o mándame un email a customercare@samysalon.com.


Fuente:

AlDiaTX.com

28 de Julio de 2008



No olvides visitar