jueves, 24 de julio de 2008

Bella en todo momento


Para lucir hermosa sin perder el estilo, elige el maquillaje que mejor combine con tu look y que sea ideal para cada ocasión


Si estás planeando salir con tus amigas a cenar a un restaurante casual, irás con tu chico al antro a bailar toda la noche o serás testigo en una boda, toma en cuenta que tu look no puede ser el mismo para estos eventos. El secreto de un buen maquillaje está en elegir el adecuado para cada ocasión.
El objetivo del maquillaje es realzar la belleza y disimular las imperfecciones, la clave está en saber qué colores usar y en qué intensidad en cada momento del día para estar siempre bella.
Hermosa a toda hora
Naturalmente bella: Para ir a trabajar, disfrutar de una cena informal con tus amigas o ver películas en casa con tu galán, lo mejor es llevar un look natural, sólo cubre el rostro con una base de maquillaje del mismo tono de tu cutis. Aplica un poco de rubor en tono mandarina, melocotón o rosa sobre las mejillas y pon un poco de brillo sobre los labios. En tus ojos una capa de mascara de pestañas en tono marrón te ayudará a realzar la mirada.
Elegante y sexy: Si en tu agenda tienes programada una boda o una cena de negocios, arriésgate a llevar un maquillaje intenso que te convierta en la verdadera protagonista de la noche, sigue estos tips para lucir hermosa:
1. Aplica una base de maquillaje uno o dos tonos más claro que tu rostro y usa un corrector de ojeras sobre el párpado superior e inferior de tus ojos, difuminándolo hasta que se funda con la piel.
2. Para enfatizar tu mirada, usa un toque de sombra blanca en el párpado móvil, en la zona más próxima al tabique nasal y un tono marrón o gris en la parte baja de tu párpado.
3. Usa un delineador negro y traza una línea muy fina sobre las pestañas superiores.
4. Si aplicas dos capas de mascara conseguirás que tu mirada sea más sofisticada. Hypnôse Ônyx de Lancôme realzará aun más tus pestañas sin dejarlas espesas, gracias a su textura ultralisa y fluida con un toque de brillo intenso. Su fórmula de color da volumen en cada aplicación sin dejar grumos y sus pequeñas perlas intensifican la belleza de tus ojos por más tiempo. Más información en www.lancome.com.mx.
5. Para que tus labios luzcan sensuales y con mucho volumen, aplica un labial en tonos fresas o rojo.
Lista para divertirte: Los colores vivos son los básicos para un maquillaje informal, ideal para ir a la discoteca. Sobre tu piel con una base clara, delinea tus ojos con un lápiz de color azul, verde o morado. Aplica un toque de sombra en estos mismos tonos sobre el párpado superior para delinear la mirada. Por último, usa un gloss transparente para darle un efecto jugoso a tu boca.
Sofisticadamente hermosa: Con este look el objetivo es convertir una mirada ingenua y dulce en una expresión de inquietud y sensualidad que llene de misterio una cena de gala. Para conseguir este efecto, usa sombra negra a lo largo del párpado y para enfatizar lleva el color fuera del contorno del ojo. Remarca con dos trazos de delineador negro y dos capas de máscara de pestañas serán suficientes para dar profundidad a la mirada.
El resto del maquillaje debe de ser neutro; un ligero rubor sobre las mejillas en rosa, mandarina o melocotón y brillo sobre los labios.

Fuente:
Esmas.com
24 de Julio de 2008
http://www.esmas.com/mujer/belleza/maquillaje/750742.html

No olvides visitar
http://www.tempodirelax.com.mx/