martes, 25 de septiembre de 2007

SPA de Caviar



La nueva tendencia, es el uso cosmético del caviar. El spa del hotel Hilton ya lo utiliza para pieles cansadas y desvitalizadas.
LA PLATA-BUENOS AIRES, Septiembre 25 (Agencia NOVA) El caviar es rico en aminoácidos esenciales, en vitaminas y en proteínas estructurantes que ayudan a la formación de las fibras de colágeno y elastina y a mantener la epidermis hidratada. Este producto se destaca por mantener la firmeza y luminosidad de la piel y por reparar los daños a los que la misma está expuesta. De este modo, el caviar logra que las pieles cansadas y desvitalizadas luzcan jóvenes y con mayor energía.
Hilton Health Club Fitness & SPA sorprende a huéspedes y visitantes presentando un lujoso y exclusivo tratamiento basado en las amplias y destacadas propiedades del caviar. Quienes accedan al SPA de Hilton Buenos Aires podrán disfrutar del Luxury SPA de Caviar, un tratamiento innovador y completo que reafirma la piel a la vez que la humecta y la regenera.
El Luxury SPA de Caviar incluye: acceso al sauna finlandés, hidromasaje con ozonoterapia, un tratamiento facial con caviar y una máscara regeneradora con nácar, un tratamiento corporal con caviar y seda, una sesión de presoterapia, te blend y snack. La duración total del tratamiento es de 3 horas y su costo es de $220.
En línea con las últimas tendencias internacionales, el tratamiento corporal de caviar y seda es el complemento perfecto para un buen cuidado de la belleza integral. (Agencia NOVA)


Fuente:

Agencia Nova

25 de Septiembre de 2007



No olvides visitar