miércoles, 26 de septiembre de 2007

PEINADOS QUE DUREN



LOS SECRETOS DE SAMY
Este es el día que has esperado desde hace mucho tiempo. Tu vestido es fabuloso, tus zapatos son hermosos y tu maquillaje completa la estampa. Pero después de pasar dos horas frente al espejo tratando de hacerte un peinado –y no un despeinado– te das cuenta en media celebración de que tu cabello ya no luce ecomo lucía cuando saliste de casa... ¡y ni siquiera es medianoche! ¿Cómo puedes evitar ese problema?
• Si tienes el cabello lacio: Aplícate una espuma para dar volumen en las raíces, y usa los dedos para sostener los mechones hacia arriba mientras los secas con la secadora. Sujeta bien tu cabello en una cola de caballo alta con una cinta que armonice con el color de tu cabello.
Dispensa una pequeña cantidad de suero con base de silicona en las palmas de tus manos y distribúyela uniformemente en la base de la cola para evitar esos cabellos rebeldes que quedan sueltas. Distribuye el suero que quede en tus manos en la cola de caballo, para un acabado pulido y brillante.
• Si tu cabello es rizado o crespo: No trates de combatir el frizz, opta más bien por esconderlo sujetando tu cabello en un peinado alto, y deja las puntas sueltas.
Retira algunos mechones alrededor de tu rostro y enróscalos con una tenaza para rizar de cilindro mediano para ayudar a definir los rizos y eliminar el frizz.
Aplica una pequeña cantidad de espuma a las puntas sueltas y enróscalas también en la tenaza para rizar. Para terminar el look, aplica suero para rizar en las puntas, así protegerás tu cabello de la humedad que es la que causa el frizz.
• Si tu cabello es demasiado corto como para hacerte un peinado alto: Puedes hacerte un elegante peinado para fiesta sin necesidad de levantarlo. Después de lavarte el cabello, sécalo con la secadora mientras lo alisas. Péinalo hacia atrás y sujétalo con una linda cinta de satín. Termina aplicándote una pequeña cantidad de suero en todo tu cabello, suavizando las puntas. Tal vez necesites dejar algunos mechones sueltos en la frente para suavizar ese look.
Diviértete esta noche y sobre todo siéntete hermosa.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.
Los Secretos de Samy aparecen cada miércoles en esta sección.


Fuente:

ALDIATX.com

26 de Septiembre de 2007



No olvides visitar