jueves, 27 de septiembre de 2007

Más bella que nunca: encuentre solución a sus “defectos”


09/27/2007

Las mejores y más exquisitas fórmulas cosméticas le permiten lucir una piel perfecta, un cabello de lujo y un aspecto refinado.

Ideas valiosas para deslumbrar a todo el mundo, todos los días:

Buena cara:

El mayor deseo de todas las mujeres es tener un cutis luminoso, aterciopelado, hidratado, suave, sin manchas, ni rojeces. No es tarea sencilla, pero dormir bien, una dieta equilibrada, tomar dos litros diarios de agua natural y nutrir la piel son los requisitos básicos para lucir buena cara.

Es fundamental desmaquillarse todos los días y exfoliar su rostro, aplicando mascarillas hidratantes cada semana, además de acudir a una clínica de belleza para restablecer la humedad de su piel, aumentar su elasticidad y restaurar su tono opaco.

Mirada magnética:

Esta temporada debe ser generosa con el maquillaje de los ojos, porque se llevan los colores profundos que le aportan misterio y luminosidad como el café, el azul intenso o el violeta, todos ellos enriquecidos con partículas resplandecientes o sutil nacarado.

Luce las pestañas extra largas y con mucho volumen. La máscara de pestañas Infinite Glamour Waterproof, de Lancaster separa, alarga y define las pestañas, además de ser 100 por ciento resistente al agua.

Boca a prueba de besos:

Brillantes, jugosos, satinados y resplandecientes, así se deben lucir los labios, en tonos claros o simplemente con un brillo transparente.

Los colores rojos, frambuesas y fucsias resultan ideales para la noche, pero siempre con partículas que brillen. Las barras de labios Perfecting lipstick, de Shiseido combinan ingredientes hidratantes de elevada efectividad con colores nítidos que otorgan volumen a los labios.

Pelo sedoso:

“Un buen corte, un champú suave y una mascarilla nutritiva son los ingredientes necesarios para lucir un pelo bonito”, asegura el estilista Michel Meyer, cada vez más partidario de los peinados frescos y naturales.

El mejor aliado en este reto es la línea solar de LÓréal, que incluye champús, acondicionadores y mascarillas.
J Pecho firme:

El pecho no tiene tejidos de sostén y es una de las zonas favoritas de la ley de gravedad. Para mantenerlo en su sitio, elevado y bien moldeado, necesita nutrirlo con fórmulas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes, como los de la línea de Natura Bissé, formada por tres productos: crema nutritiva, spray reafirmante y concentrado en ampolleta.

Siempre se aplique crema hidratante sobre el pecho, debe hacerlo con suaves masajes circulares y ascendentes. No olvide la ducha diaria de agua fría para tonificarlos y evitar su flacidez.

Manos naturales:

La tendencia de hoy es minimalista. Sus manos deben verse naturales, hidratadas y con las uñas muy cuidadas. Se llevan cortas, redondeadas, siguiendo la curva natural del dedo y pintadas con esmaltes naturales, aunque los rojos y granates también adquieren protagonismo. La manicure francesa nunca pasa de moda.

Piernas frescas y relajadas:

La hinchazón, hormigueo y el cansancio de piernas se debe a la retención de líquidos.

Hay algunas cremas que las refrescan y las relajan como Jambe Svelte, de Dior, pero lo más importe es evitar lo más posible la sal en las comidas. Los largos paseos, nadar y duchas de agua fría, son los mejores aliados para evitar la pesadez de las piernas.

Guerra a la celulitis:

Los enemigos de la celulitis son la herencia genética, el sedentarismo, la mala alimentación, el estreñimiento, las prendas ajustadas, los zapatos de tacón, el alcohol, el tabaco y el sol.

Pero hacer ejercicio, tomar dos litros diarios de agua natural, llevar una alimentación rica en frutas y verduras, tomar baños de agua fría y usar productos anticelulíticos son los grandes aliados de la piel de naranja.

La firma RoC ha lanzado al mercado Retinol Anti-Celluite Modeling, que combate la celulitis con triple acción, pues reduce la acumulación de grasa, activa la eliminación de la misma, drena y reafirma la piel.

También obtiene excelentes resultados con Perfect Slim, que favorece la eliminación e impide la acumulación de toxinas.


Fuente:
Atlanta Latino



No olvides visitar