jueves, 13 de septiembre de 2007

Cabello posverano: 5 pasos esenciales


12:50 PM CDT on Wednesday, September 12, 2007
LOS SECRETOS DE SAMY
El verano ha terminado, y después de las caminatas al borde del mar, las fiestas de piscina y grandes cantidades de sol, sal y cloro...tu cabello necesita cuidados de emergencia. Esto es lo que sugiero para proteger tu cabello después de las locuras del verano.
•Si tu cabello tiende a lucir opaco, frágil y sin vida, si es áspero al tacto y se quiebra fácilmente, entonces tienes que buscar un buen champú y acondicionador que contengan una fórmula humectante. Es importante restaurar la humedad natural para que tu cabello se mantenga fuerte y sano. Busca una fórmula que contenga ingredientes como Retinyl Palmitate (vitamina A), vitaminas B y E, y proteínas.
•Después de cada lavado con champú, asegúrate de usar un tratamiento de acondicionamiento profundo que estabilice los niveles de humedad y vuelva a hidratar tu cabello. Aplícalo uniformemente y déjalo por lo menos 20 minutos. Enjuágate con agua fría, eso suavizará la capa de cutículas de tu cabello sellando la humedad y permitiendo que tu cabello vuelva a lucir sedoso y brillante. Usa este tratamiento por lo menos una vez por semana, o, idealmente, cada vez que te laves el cabello.
•Si usas una secadora eléctrica, trata de regularla en la temperatura más fría, y no uses todos los días tus tenazas rizadoras o planchas para alaciar. Cualquier aparato que aplique calor a tu cabello puede contribuir a deshidratarlo.
•Si la frecuente exposición al sol le quitó brillo a tu cabello, para recuperarlo trata de usar un cepillo de cerdas naturales de jabalí, que ayudará a distribuir los aceites de tu cuero cabelludo para maximizar el brillo. Un consejo: para dejar tu cabello lustroso y sin frizz, aplica una pequeña cantidad de suero para dar brillo a tu cabello seco.
•No permitas que el verano dañe tu cabello. Sigue usando tus productos hidratantes y tratamientos para restaurar la humedad, y cuídate mucho porque el invierno no tarda en llegar.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.
Los Secretos de Samy aparecen cada miércoles en esta sección.

Fuente:
Al dia TX.com
13 de Septiembre de 2007
No olvides visitar