jueves, 9 de agosto de 2007

Elimine la tensión y el estrés de su rostro


08/08/2007
La piel del rostro muchas veces refleja la carga emocional que se lleva por dentro; los problemas económicos, laborales, es decir, todo el estrés y la tensión psicológica -que abruma la mente-, se observa en la salud del cutis. A continuación unos consejos caseros que le devolverán la frescura a su rostro.


OTROS TIPS DE AYUDA

• Piernas cansadas: Antes de dormir, eleve las piernas en vertical y haga círculos con los tobillos durante cinco minutos. También ayuda que en la cama la zona de los pies esté más alta que el resto del cuerpo. Utilice almohadas y haga una torre con ellas, suba los pies y descanse.• Labios atractivos: Si desea tener labios en inmejorables condiciones, úntelos por la noche con una fina capa de miel.• Detenga el paso del tiempo: Es cierto que los genes influyen en el ritmo de envejecimiento de la piel. Pero en su mayor parte, este proceso viene determinado por el estilo de vida.Seguir una dieta sana, dormir lo suficiente, controlar los baños de sol, evitar la nicotina y consumir moderadamente alcohol son hábitos que ayudan a la piel a mantenerse joven por más tiempo.


MASAJES PARA ALIVIAR LA TENSIÓN


Ojos cansados: Nada mejor que masajear suavemente con las yemas de los dedos el borde de la cavidad ocular, justo debajo de donde comienzan las cejas. Masajear primero con una presión creciente, y luego con una presión decreciente. Reafirmar los rasgos: Cbrir la mejilla con tres dedos separados de manera que cubran la zona como si fueran un abanico. Presionando suavemente, arrástralos cinco veces hacia el borde de la cara. Para alisar la frente: Con las puntas del pulgar y el índice de ambas manos ve pellizcando suavemente las arrugas en dirección ascendente, unas 10 veces en total.


PARA ROSTRO RESECO


Si tiene el rostro reseco y deshidratado, y la piel seca le impide lucir un cutis radiante, utilice una mascarrilla de frutas frescas.Elija 10 frutas frescas y póngalas en la licuadora con una clara de huevo y gotas de aceite de rosas (opcional).Cuando la mezcla esté lista aplíquela con un pincel de cerdas muy suaves y déjela actuar durante 45 minutos. Luego, enjuáguese con agua tibia.


NARANJA Y PLÁTANO: UNA SOLUCIÓN NATURAL


Ralle la cáscara de una naranja y mézclela con una banana aplastada. Agréguele una cucharada de miel y cuatro cucharadas de harina de avena. Aplique la mascarilla con precaución (cuidando la zona de los ojos). Después de 10 minutos, enjuáguese con un té tibio de manzanilla y, después póngase una crema humectante. La piel seca sufre de deshidratación y la agresión de los factores ambientales (calor excesivo, sol, frío). Se aconseja beber por lo menos dos litros de agua o jugos de frutas natural diariamente. Su rostro lucirá ¡Sensacional!


Fuente:

Atlanta Latino

9 de Agosto de 2007



No olvides visitar