martes, 24 de febrero de 2009

Y tú ¿te atreverias a cambiar de look?


Las mujeres, a través de los años, han buscado perfeccionar su imagen dedicándole tiempo y esfuerzo a su arreglo personalLas féminas que están conscientes de su aspecto son aquellas que salen a la calle a triunfar.
Belleza a flor de piel
La mujer es bella por naturaleza, pero puede aún serlo más si sabe cómo apreciar y resaltar su belleza natural.
Sácarle provecho a tus dotes es una acción muy válida, por eso recurrir a un cambio de imagen puede ser una buena opción para proyectar tanto tu imagen interna como externa.
¿Qué es un cambio de imagen?
Se le llama cambio de imagen a la acción de experimentar un nuevo 'look' que permita refrescar y renovar el estilo de cada individuo.
Mike Salas, especialista en cambio de imagen y consultor para la nueva campaña de la marca para el cuidado del cabello Sedal, comenta que éste implica un estudio de la figura, color, manejo de proporciones corporales, y que además abarca desde el cuidado del cabello y la piel, hasta el estilo de ropa que mejor vaya con las características de la persona.
La imagen, un arma para salir adelante
La mujer merece ser valorada, respetada, y admirada.
Pero no está de más resaltar las facciones y lograr transmitir seguridad a partir de lo que la gente ve a simple vista.
"El 95 por ciento de la gente muchas veces no sabe como proyectar una buena imagen, por eso es importante que por lo menos en algún momento soliciten la ayuda de un consultor de imagen, pues la mayoría del tiempo la apariencia es una especie de plataforma que de alguna manera puede contribuir a que logres algunas de tus metas", comentó Salas.
Los consultores de belleza te muestran trucos para que saques partido de tu imagen y que aprendas cómo debes arreglarte para cada situación, incluso te enseñan a usar de forma adecuada los productos cosméticos para el cuidado de la piel, pues estos deben ir acorde con el tipo, condición y tono, además de tips para el cabello, maquillaje e incluso para tu personalidad y estilo.
Los tres pilares de la belleza
Cuando se logra un cambio en la apariencia personal, ocurre algo asombroso. La gente empieza a hacer caso de ella.
Muchas veces la seguridad y confianza se fortalece logrando mejorar tu vida.
Por eso es importante que si decides visitar a un consultor de imagen, tomes en cuenta que existen tres elementos que no debes descuidar por ningún motivo.
Cabello.
Es parte de nuestra tarjeta de presentación, cuidarlo constituye una parte crucial del buen arreglo personal, este habla de las personas y delata algunas de sus debilidades.
Un cabello sano, brilloso y sedoso siempre será el reflejo de una buena salud y de las características de tu personalidad, por ello es necesario mantenerlo en un excelente estado.
Para esto Salas recomienda el uso de la nueva línea completa de Sedal.
Con un buen corte y un maquillado diferente estaras lista para lucir espectacular.
Piel.
Esta es uno de los aspectos más delicados del cuerpo humano, por eso es de suma importancia cuidarla desde el nacimiento, hidratándola y protegiéndola de los agentes externos irritantes.
No debes olvidar que una piel saludable, tersa y suave siempre te hará lucir hermosa en cualquier momento.
Autoestima.
Es el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal.
La importancia de la autoestima radica en que nos impulsa a actuar, a seguir adelante y nos motiva para perseguir nuestros objetivos.
Es importante que tomes en cuenta los aspectos anteriores, pues de ellos dependerá el que obtengas una excelente apariencia y sobre todo que sepas como expresarla, no temas en probar algo más.
La imagen es ahora más fuerte que la realidad.
El top ten de primavera
Durante la elección de un cambio de imagen el cabello, maquillaje, y la ropa están sujetos a una continúa renovación, pues cada uno de ellos sigue las tendencias de la moda.
Mike Salas nos da algunos tips que no te debes perder si deseas cambiar tu 'look' en esta primavera.
• 1.- Maquillaje ligero en la mañana. Las bases que se manejan para esta temporada son mucho más naturales, polvos translucidos que se complementan perfectamente con colores más atrevidos en los ojos como los colores cítricos.
• 2.- Labios desnudos. Para esta temporada los labios deben tener un delicado toque de color casi perceptible, y con mucho 'gloss' transparente para lograr un 'look' inocente pero muy sensual.
• 3.- Mirada cautivadora. Para darle un toque super 'chic' a la mirada el delineado tipo ”gato” es lo que esta de moda en esta temporada, en la parte superior del párpado debe ir cargado y rasgado al final y muy discreto en parte inferior de las pestañas.
• 4.- Capas y más capas. Ya sea largo o corto, el cabello con capas es lo de hoy, pues este ofrece movimiento y mucho volumen. Además tienes muchas opciones de peinarlo y lograr varios estilos.
• 5.- Moda de primavera. Lo de hoy son el color y los estampados desde los de animales hasta los florales. Opta por las faldas, coordinados y blusas que estén confeccionados con telas ligeras y frescas.
No debes olvidar que no hay que esperar a vivir situaciones críticas para cambiar de imagen, ni adoptar cambios drásticos para ser la más moderna.
La imagen es una fuerte arma que contribuye a alcanzar el éxito y depende de cada quien la forma en cómo le saque partido.
(Fuente: soloellas.com)


Fuente:

El Mañana

24 de Febrero de 2009



No olvides visitar