miércoles, 25 de febrero de 2009

Tonos de moda


A sí como los estilos y colores de la ropa cambian en cada temporada, de la misma manera los tonos de las sombras para los ojos. Por lo que para esta temporada de verano, Roberto Gill Escobar apuesta por los tonos brillantes como dorados, verdes, marfil y hasta coral, para aquellas que quieren obtener una mirada seductora y llamativa. Aunque revela que hay algunos que están más de moda que otros, como los morados, fushia, lilas, plateados, y dorados. Pero si es de las que le gusta llevar un rostro fresco y natural, recomienda resaltar más los labios y las mejillas. Brillantes, cálidos o fríos, hay para todos los tonos de piel. “A las morenas las favorecen los dorados y para las de piel clara los ideal son los tonos fríos”.
Se conoce desde la antigüedad que los ojos tienen el poder de atraer y cautivar, por lo que querer mantenerlos como Cleopatra, siempre sensuales y atractivos, no es una novedad para las féminas de hoy. Y no muy lejos de esta realidad, Gill Escobar dice que es la parte del rostro que más debe resaltar la mujer en esta temporada de verano.
Truco de belleza
Al empezar a aplicar el maquillaje, lo primero que se debe observar es el tipo de piel y las facciones de la persona. “Todo depende del rostro y los pómulos de la mujer”, asegura Gill Escobar, quine que no utiliza una técnica específica para maquilla, “solo algunos truquitos para perfilar la nariz”, un aspecto que consigue aplicando un poco de base y corrector al rostro.
Hidrate su rostro
La utilización de cremas hidratantes antes y después del maquillaje son el gran secreto para poder lograr un buen acabado como para quitar con facilidad la pintura. Para ello, es conveniente limpiar e hidratar la piel durante la noche anterior a la realización del maquillaje y repetir esta operación horas antes de la aplicación de los productos. Así como fijarse en las posibles heridas, irritaciones o alergias que pueda presentar el rostro para tratarlas con productos específicos, sin olvidar utilizar cremas profesionales para el cuidado de la piel. A la hora de quitar el maquillaje o las pinturas que quedan en la piel se deben utilizar también los productos hidratantes.


Fuente:

La Estrella

25 de Febrero de 2009



No olvides visitar