viernes, 20 de febrero de 2009

Ocho tentadores trucos de belleza



Te revelamos el poder de los ingredientes naturales para que en cuestión de minutos tengas un look impactante de pies a cabeza. ¡Atrévete!
Despídete de las arrugas
Con unos ingredientes fáciles de obtener, puedes darle a tu rostro otro aspeto. Reúne 3 cápsulas de vitamina E, 2 cucharaditas de yogurt, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de té de jugo de limón. Aplica la mezcla durante 10 minutos y limpia con agua tibia.
Logra un cuello sexy
El cuello femenino es la parte del cuerpo que rápidamente muestra los primeros signos de la vejez pero para retardar esos efectos puedes usar elementos naturales que te ayudarán: clara de 1 huevo, 1 cucharadita de extracto de menta, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche entera por 20 minutos, luego retíralos con una toalla húmeda y notarás la diferencia.
Luce unos labios voluminosos
Rertira las células muertas de la superficie, con azúcar y aceite de oliva para suavizar los labios. Aprovecha también las propiedades del aguacate para tenerlo delicados y humectados por más tiempo.
Seduce con las pestañas más largas
Lograr unas pestañas más estiradas es posible si usa aceite de ricino cada noche antes de ir a dormir, así le darás a tu rostro una mirada de impacto.
Un bronceado perfecto
Puedes aprovechar los beneficios de las cremas autobronceadoras unos días antes de tomar el sol y también toma jugo de zanahoria que por su vitamina A te permite conseguir un tono de bronceado más dorado y natural. Recuerda siempre usar protector solar antes de exponerte y no permanecer tanto tiempo bajo los rayos.
Combate las manchas
Con un algodón húmedo unta sobre tu piel una mezcla una cucharadita de raíz de rábano molida con media cucharadita de zumo de limón, media de vinagre y tres gotas de aceite esencial de romero. Repítelo 2 veces al día y notarás cómo se aclaran..
Con piel de bebé
Aplica una capa fina de miel pura de abejas, con un poco de yogur natural y limón para limpiar tu piel, retírala a los 15 minutos con agua tibia y comprueba la suavidad.
Mueve tu pelo brillante
Si eres rubia siempre que lo laves dale el último aclarado con una infusión de manzanilla. Si tu pelo es oscuro, acláralo con té o con vinagre. Verás como el brillo dejará sin palabras a más de uno.


Fuente:

Terra

20 de Febrero de 2009



No olvides visitar