martes, 15 de septiembre de 2009

Te enseñamos cómo hidratar tu cuerpo en tan sólo 10 minutos


Es importante que dediques un tiempo para cuidar cada parte de tu cuerpo; pero no te espantes, porque no tardarás mucho en darle todo lo que necesita para lucir como si hubieras dedicado horas a consentirlo.


Dos minutos para la limpieza de cutis
Después del aseo personal y la ducha diaria, mientras el albornoz absorbe la humedad de la piel, destina un par de minutos a limpiar la cara, un rito que jamás se debe olvidar. Una espuma desmaquilladora al agua o toallitas limpiadoras será suficiente para eliminar la suciedad e impurezas de la piel. Las toallitas "daylyfacials", de Olay limpian en profundidad a la vez que acondicionan, exfolian suavemente e hidratan sin resecar ni irritar la piel.
Cuatro minutos para hidratar el cuerpo
Escondida bajo la ropa, la piel corporal es la gran olvidada. A diario, olvida la pereza y adquiere el buen hábito de aplicarte la hidratante. Así conseguirás un aspecto más terso y satinado. Para ahorrar tiempo, debes aplicar una crema que se absorba rápidamente. Latí Corps Express Hydrat Vivifiant, de Clarins reúne todos los requisitos para lucir una piel flexible, elástica, sana y bonita.
Es recomendable utilizar geles que respeten el ph natural. Lancaster posee una línea de baño que incluye "mousses" y geles que hidratan, limpien y miman la piel al mismo tiempo. No se debe abusar de los baños ni de los jabones, ya que reduce la cantidad de lípidos de la piel.
Tres minutos para hidratar la cara
Lo ideal es nutrir la piel con cremas que contengan protección solar. Dermatólogos, científicos y especialistas en belleza advierten de que el sol que se toma a diario, sin ser conscientes de ello, envejece y es más dañino que el tomamos en la playa o montaña con la protección adecuada.
En el mercado existen cremas multi-usos que hidratan, nutren, suavizan, proporcionan firmeza y elasticidad y combaten el paso del tiempo. "Future Solution. Total Revitalizing Cream", de Shiseido, es un lujoso tratamiento anti-envejecimiento que actúa sobre los signos visibles tales como las arrugas, finas líneas de expresión y pérdida de elasticidad gracias a sus vitaminas, plantas y ricos agentes hidratantes que fortifican la piel.
El contorno de los ojos debe ser hidratado adecuadamente, ya que la piel de esa zona, al ser tan fina, está desprotegida de glándulas sebáceas y es más sensible al envejecimiento. A partir de los 30 años, resulta imprescindible contorno de ojos mañana y noche. "Específico Contorno de Ojos", de Roc, posee en su fórmula una alta concentración de activos que revitaliza esta zona.
Un minuto para cuidar las manos
Sometidas a las agresiones químicas –detergentes, jabones- y atmosféricas –viento, frío o demasiado calor-, las manos requieren hidratación diaria y un suave masaje. Es preferible optar por una crema que contenga protección solar, pues la mayoría de las manchas prematuras que aparecen sobre ellas son ocasionadas por el sol. "Cellular Hand Cream", de La Prairie, proporciona una hidratación durante hora con una pequeña cantidad.
Terra
terra


Fuente:

Terra.com

15/09/09



No olvides visitar