miércoles, 21 de enero de 2009

Cómo no equivocarse al comprar la base del maquillaje


Cuantas de nosotras nos hemos encontrado a veces con una base de maquillaje estancada en el baño, en la tienda nos parecía perfecta pero una vez en casa notamos que no nos queda nada bien. La base de maquillaje debe ser lo más parecida a la piel, los tonos oscuros en pieles claras hacen un efecto de máscara, envejecen y endurecen los rasgos.
A la hora de comprarla no hay que fiarse del catálogo ni del color que se ve a través del cristal, lo mejor es probarla en el interior de la muñeca o en la barbilla. Una vez que la tenemos aplicada esperamos dos minutos y comprobamos que se funde con nuestra piel y no se nota cambios de una parte a otra. Lo ideal también sería probarla con luz natural ya que la luz artificial de las tiendas distorsiona los colores y en la calle te quedará distinta siempre.
Muchas marcas disponen de muestras con la suficiente cantidad como para usarlas dos veces, así se comprobaría si te aguanta en la piel, si brilla o si te mancha la ropa. Con los polvos es más complicado encontrar muestras, pero en las tiendas si disponen de probadores.


Fuente:

Arrebatadora

21 de Enero de 2009



No olvides visitar