jueves, 8 de octubre de 2009

Ten una piel sin manchas


Tu rostro no tiene un tono uniforme? Empieza una rutina que lo proteja para no acelerar su deterioro.
No te preocupes si tienes manchas. No son estéticas, pero a pesar de que se consideran un primer signo de edad, afortunadamente ya existen cosméticos que pueden revertir ese proceso de envejecimiento además de protegerte del sol, que es el estimulante primario de que estás aparezcan.
Las manchas aparecen por deficiencias en la alimentación o porque te expones a los rayos solares sin protección o factores hormonales.
¿Cómo evitarlas o corregirlas? Con un tratamiento facial que incluya vitamina E para que repare y humecte los lípidos de la superficie amén de su acción antioxidante. Busca una fórmula que contenga alantoina para evitar cualquier reacción a la posible irritación y que contenga vitamina B3, que es una de los factores que controlan los niveles de producción de melanina en la epidermis. Por supuesto, no dejes de lado tu protector solar que puede estar incluida en el tratamiento que elijas al ser un tópico multifiltros.
Ya existen cremas que en un corto plazo te puede ayudar a unificar el tono y que te dará los beneficios de salud que toda piel joven debe tener. Eso sí, debes ser disciplinada con tu programa diario de belleza.
Sugerencia: Estée Lauder,Sisley, Natura Bissé o Lancome.


Fuente:

Mundo 52

08/10/09



No olvides visitar