sábado, 28 de noviembre de 2009

Relaja tu rostro


Cada una de las imperfecciones del rostro se acentúa cuando el cansancio hace mella. No deje que la tensión se refleje en su cara, es su carta de presentaciónNo esperes a tener un compromiso para conseguir que tu rostro irradie una imagen armoniosa, tranquila y sosegada.
Recuerda lo que dice la tradición popular: “La cara es el espejo del alma” y a través de ella se percibe nuestro interior. Las tensiones implican preocupación y nerviosismo y son agudizadas por una alimentación descontrolada.
Las líneas de la frente y el contorno de la boca se tensan cuando las preocupaciones y el estrés traspasan nuestro inconsciente y se manifiestan en el exterior.
No dejes que eso ocurra, y cada noche consigue relajar los músculos faciales a los que ha sometido a estiramientos nada favorecedores.
Mantén la piel bien hidratada para que, pese a tus gestos, los surcos no formen parte de la geografía de su cara.
Debes mantener especial cuidado si se trata de una piel madura, dado que la firmeza y la vitalidad ya no es la misma que cuando tenías veinte años.
MASAJE, ESTÍMULO Un masaje relajante siempre es un estímulo, pero también la cosmética te brinda la oportunidad de buscar sosiego en casa, siempre que alguien pueda ayudarte.
La firma Decléor le ofrece una combinación de aceites esenciales, cien por cien puros y naturales: Aromessence. Este producto favorecerá un masaje reparador, además de un nutritivo tratamiento.
Lo ideal es que, una vez tratada con un producto desmaquillante y de limpieza facial, desde el nacimiento del cabello hasta el escote, consigas extender y penetrar el aceite con suave presión y ligeros masajes.
El masaje en la cara es, además de exitoso, muy relajante y sus resultados son inmediatos. En ocasiones logra un efecto mayor que si se realiza en el cuerpo.
Como si cada célula se sintiera mimada y a punto para volver a cumplir su función.
NUEVE HORAS DE SUEÑO En ocasiones, la tensión del rostro la provoca la falta de sueño. No conseguir un descanso reparador conlleva, además de reflejar los signos inequívocos del cansancio, que nuestra imagen mantenga cierta brusquedad en el gesto.
El tratamiento de la firma japonesa SK-II, está especialmente dirigido al rostro y se basa en la tradición milenaria de los países asiáticos, cuyo ritual consiste en: purificar y renovar para dar a la piel la luminosidad y nutrición necesaria.
El activo clave del tratamiento es la pitera, un líquido transparente, que se extrae del proceso de fermentación de la levadura. Fue descubierto por un monje nipón, cuando visitaba una destilería del popular licor japonés sake.
El monje observó que la piel de las manos de los trabajadores era tersa y suave, al contrario que la de su rostro, que dejaba traspasar el paso del tiempo.
Los beneficios de la pitera tienen que ver con las vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene, que funcionan igual que los que contiene la piel, de ahí que ayude a que recupere su armonía.
El resultado se percibe nada más terminar la sesión. Una piel radiante y descansada, como si hubiera dormido nueve horas seguidas, serán la prueba evidente de su magnífico resultado.


Fuente:

El Mañana

28/11/09



No olvides visitar