martes, 23 de febrero de 2010

Consejos prácticos para tu belleza



Arroz con leche para tu piel

Se trata de un nuevo masaje para consentirse y que quede la piel con sabor a postre. Se llama Arroz con Leche y consiste en un baño en diferentes extractos de arroz, suero de leche, canela y vainilla para producir una experiencia sumamente relajante, además de que se consigue una hidratación profunda, nutritiva y calmante.

Exfolia el cuerpo dejando un delicioso aroma con un toque de rompope, retira las células muertas, activa la circulación y contribuye a la oxigenación correcta de la piel.

Además, el arroz posee un poder blanqueador y tonificante. Se aplica en algunos spas.

Para disimular las pecas
El producto Active Tinted Moisturizer, de la firma Perricone MD, ofrece suavizar el efecto visible de las pecas por su fórmula de color que se apega a la tonalidad de la piel.

Otra prescripción del doctor Nicholas Perricone, autor de estos productos dermatológicos, es evitar la exposición al Sol.
Tratamientos eficaces para tu piel
Ha llegado al mercado la línea Terramar, que ofrece paquetes de cremas revitalizantes, geles limpiadores suaves y tónicos faciales que dejan el rostro como nuevo.

Lo mejor es que, a pesar de tener buenos ingredientes, científicamente comprobados, tienen excelentes precios, además de contar con productos especiales para pieles secas, grasas o mixtas.

Se pueden adquirir en www.terramarbrands.com

Para peinarte con cabello largo
La estilista Gloria Torres te sugiere utilizar accesorios en el cabello, tomando en cuenta tu edad, tipo de arreglo y vestuario.

Considera que diademas, moños, bandas, flores de seda y broches de Swarovski te esperan como opciones sumamente femeninas.


Fuente:

Impre.com

23/02/10



No olvides visitar