lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Sabes que corte va con tu forma de cara?


Para que un buen corte de cabello realce nuestra belleza, es necesario saber qué tipo de rostro tenemos y así hacernos el corte más adecuado.
Cara cuadrada: Cuando el maxilar es tan ancho como las sienes, lo mejor son cortes con mechas. Lo más recomendable es degrafilar o hacer flequillos en el cabello que enmarca el rostro, y volumen en la coronilla para alargar la cara.
Evita los flecos parejos que acortan la altura de lu cara, lo mismo sucede con un estilo corto y parejo.
Cara redonda: Cuando los cachetes son muy pronunciados y redondean la cara y desea disimularlos. Lo recomendable para ti son los cortes en capas largas con mechas degrafiladas a la altura de la barbilla. Las melenas cortas y lacias o las largas onduladas con poco volumen.
Recuerda que los flecos o el cabello corto y esponjado no van con tu tipo de rostro.
Cara alargada: Cuando la cara es angosta tanto en las sienes como en el maxilar. Lo ideal son los flecos y un corte al hombro. Los rizos favorecen mucho y también eres una perfecta candidata para los cortes diminutos, muy pegados a la cabeza.
El cabello planchado o muy lago puede hacerte ver más delgada y sin realce, así que no son una buena opción.
Cara diamante u ovalada: Cuando la cara es ancha de las sienes y afilada de la barbilla. Debes usar el cabello medio o largo, lacio arriba y con volumen abajo para compensar. Si quieres flecos puedes usarlos hacia un lado y trazado desde atrás para hacer crecer la cara.
Olvídate de los cortes pequeños, sobre todo de aquellos que tienen volumen en la parte de la coronilla.
Terra Networks


Fuente:

Terra

14/12/09



No olvides visitar