lunes, 14 de diciembre de 2009

Comuníquese con su estilista para lograr el corte deseado


12 de Diciembre de 2009, 06:03
Santa Cruz - Bolivia.- Gran parte del éxito para lograr el corte, el peinado y el teñido deseado radica en una buena comunicación con su estilista. Así evitará salir decepcionada cuando desee realizar algún cambio en su apariencia.
Por lo general, existen dos razones por las que una persona sale decepcionada de un salón de belleza. La primera, es la incapacidad de transmitir lo que la persona desea para su cabello y; la segunda, es que algunos estilistas no consideran las sugerencias que realizan sus clientes por ello es esencial una buena comunicación.
Siempre que desea realizarse un corte, sea específico sobre el largo que quiere con su cabello. No existe peor sorpresa que salir de un salón con un largo no deseado.
Las imágenes son muy útiles. En algunas ocasiones los estilistas hablan con términos muy técnicos como ‘grafilado, capas o entresecado’ y si usted no entiende es preferible solicitar una fotografía para ver cómo quedará su cabello.Ocurre también que muchas veces usted puede desear un corte o peinado que puede no verse bien con sus facciones y el más indicado para hacerlo saber es el estilista. Por ello, a la hora de solicitar un consejo pídale sinceridad para saber si le favorecerá el corte.
Coméntele su estilo de vida. Así le será más fácil entender cuál es look que desea y necesita.
Tips
Hable claro y a tiempoSi mientras está en salón, el corte no le gusta, hágalo saber a su estilista. Si se expresa a tiempo será posible realizar los cambios que desea.Atrévase a cambiarNo se quede toda la vida con el mismo corte porque piense que le queda bien. Un corte pasado de moda es el pasaporte para verse anticuado y hasta mayor. AdaptabilidadGeneralmente todos los cortes pueden variarse para adaptarlos a varias formas de rostros.
secretos
Evite la plancha en cabello húmedoMinimice el daño utilizando una plancha con placas de cerámica y evite de esa manera que su cabello se quiebre aplicando aquellas cremas creadas para crear un estilo liso y brillante sin crespos. Además, no se olvide secar completamente su cabello antes de alisarlo. Utilice champús y acondicionadores de calidad para lavar su cabello y combatir el esponjado o el quiebre.
Moldee su cabello estando secoEvite moldearse el cabello hasta que no esté un 95 por ciento seco. Para eso, séquese el pelo mojado con secador usando sólo las manos y levantando las raíces hasta que quede apenas húmedo. No use ningún peine ni cepillo porque con el pelo mojado existe el riesgo de quebrarlo. Y con el cabello casi seco sí puede moldearlo con cepillo.El Dia


Fuente:

Fmbolivia

14/12/09



No olvides visitar