martes, 23 de febrero de 2010

Trucos de maquillaje para embarazadas


Los trucos de maquillaje para embarazadas, son sencillos e inofensivos. Los productos y cremas cosméticas aplicadas a nivel facial no poseen contra indicaciones, así que nos concentramos directamente en qué zonas requieren atención y cómo hacerlo.
Primero las dos reglas generales: el objetivo es ocultar o disimular los cambios negativos y resaltar aquellas zonas o aspectos que no hayan sufrido modificaciones. ¿Lo más fácil?, los ojos. Sácale partido a tu mirada, es la primera parte del rostro que miramos y aquella que más puedes trabajar a nivel de maquillaje: juega con sombras (dales profundidad si te ves un poco hinchada), rimmel y mascarilla de pestañas tanto como desees, sin sobrecargarlos.
Veamos los problemas:
Las ojeras son lo más fácil: mantén la zona limpia, humectada y siempre con corrector claro, y el maquillaje de los ojos hará el resto.
Enrojecimientos y manchas de la piel: en líneas generales mantén la piel tan hidratada y fresca como puedas. Procura tener a mano bases y polvo de distintas tonalidades pues hay manchas que van vienen y habrá que retocarlas diferente cada pocos días.
La piel grasosa: usa loción humectantes posteriormente a una pasada de tónico astringente luego de limpiar. Vigila que la base sea libre de grasas y ten siempre a mano polvo trasparente, para aplicar en esas molestas zonas brillosas, típicas del cutis graso.
Hinchazón del rostro y cuello: siempre se reduce o disimula con bases y rubores más oscuros. El consejo es mantenerse atenta y tener un set de varias tonalidades siempre a mano.


Fuente:

Bebes.net

23/02/10



No olvides visitar