lunes, 25 de mayo de 2009

¡Un cabello de lujo! Consejos de belleza


Tu cabello dice mucho de ti. El color, la hidratación o el peinado, transmiten personalidad y embellecen tus rasgos. Si tienes el cabello seco y estropeado, toma nota de los consejos que aquí te damos para que luzcas una cabellera como las modelos más bellas:

- Presta especial atención al champú y acondicionador que utilices, observa que siempre sean nutritivos y para tu tipo de cabello.
- Para otorgarle brillo y suavidad, lávalo con un champú suave neutro, rico en aceites orgánicos y pantenol. Asesórate de manos expertas sobre el producto estrella para tu cabellera.
- Los aportes vitamínicos como pastillas o mascarillas regeneradoras, hidratantes y tratamientos cosméticos que puedes realizar en casa o en la peluquería, son los cuidados que externamente harán que se vea un cabello sano. Corta las puntas para que no se vean quemadas mínimo una vez al mes.
- Intentar dejar que se seque naturalmente. Procura no utilizar ni planchas alisadoras, ni tenacillas rizadoras. Todos estos pequeños electrodomésticos acaban fugazmente con la salud de nuestros cabellos.
- El cabello mojado es más débil que el seco, así que procura no escurrirlo o peinarlo con fuerza para no romperlo.
- El aceite de oliva y las mascarillas caseras a base de yogurt son ideales si las usas de 2 a 3 veces por semana. Para conseguir una mayor penetración del producto en la zona capilar enrrolla los cabellos en una toalla previamente humedecida en agua y calentada en el microondas, para provocar un efecto sauna. Tras el lavado y aclarado, impregna los cabellos con aceite de oliva durante un par de horas. Vuelve a lavarlo y ¡Listo!

Sin duda alguna, tomando todos estos consejos, podrás observar el cambio rotundo que dará tu cabello Lleva una vida sana, sin ningún tipo de vicios. Todo enlazado a una buna alimentación, y no sólo tendrás una cabellera perfecta, sino también un cuerpo esbelto y sano.


Fuente:

El Observador

25/05/09


No olvides visitar